Arriba
Plan-de-Educación-Universitaria

5 beneficios que no conocías del Plan de Educación Universitaria

Seguramente en alguna oportunidad has escuchado a un familiar, amigo o compañero de trabajo hablar sobre el Plan de Educación Universitaria que recientemente adquirió para su hijo, pero no necesariamente sabes cómo funciona a detalle y la ayuda que representará en el futuro para ti y para tus hijos.

En efecto, un papá que haya tomado la decisión de invertir en el futuro de su hijo y tomar las previsiones oportunas para garantizar sus estudios universitarios sentirá gran orgullo de conversar y comentarte al respecto, sin embargo, queremos tomar la oportunidad para mencionarte los 5 principales beneficios de adquirir un Plan de Educación Universitaria para tus hijos, acompañado de un Seguro de Vida.

 

5 beneficios de adquirir un Plan de Educación Universitaria con Seguro de Vida

1. SIN DEUDAS

La mayoría de los estudiantes alcanzan su carrera universitaria con una deuda millonaria que los perseguirá por más de 20 años. Esto es una realidad que deben vivir aquellos que no pudieron conseguir una beca de estudio o disponer de algún apoyo representativo de sus padres o algún familiar. Uno de los beneficios más importantes de incluir a tu hijo en un Plan de Educación Universitaria es la tranquilidad de que no solo podrá obtener su título universitario y convertirse en un profesional calificado, sino que podrá comenzar una vida adulta libre de deudas que le permitirá invertir en otros aspectos importantes en vez de preocuparse por cuotas gigantescas para pagar el préstamo adquirido años atrás.

 

2. PROTECCIÓN FÍSICA

Estamos seguros que para ti la protección física de tu hijo es invaluable, por este motivo, es el segundo aspecto que resaltamos en nuestra lista de beneficios. Al adquirir un Plan de Educación Universitaria con un Seguro de Vida contarás con el respaldo monetario necesario en caso de algún accidente personal que pueda sufrir o una enfermedad que implique tratamientos costosos e incluso prever el peor escenario de que pueda sufrir alguna invalidez.

En esas situaciones tan trágicas para una familia, tener la tranquilidad y garantía de que el dinero no es una limitación para hacer frente a la situación es sin duda alguna una muy buena razón para invertir hoy para resguardar el mañana de tu familia.

 

3. PROTECCIÓN EMOCIONAL

Los adolescentes atraviesan por muchos cambios en sus estados de ánimo. Son varias las razones por las cuales esto sucede. Los expertos mencionan que pueden ser ocasionados por los cambios hormonales, la ansiedad propia de dejar el colegio, elegir la carrera universitaria que ejercerán para el resto de su vida o historias de amor posiblemente fracasadas. Sin embargo, la posibilidad de no poder continuar adelante con sus estudios por no disponer de los fondos necesarios puede llegar a ser una carga importante en la estabilidad emocional de tu hijo.

El tercer beneficio de invertir en un Plan de Educación Universitaria con Seguro de Vida es garantizar la tranquilidad de tu hijo y una adolescencia libre de preocupaciones en este sentido. Por el contrario, su única responsabilidad se convertirá en sacar las mejores notas y ser el mejor en su profesión.

 

4. GARANTÍA POR SI TÚ NO ESTÁS

Una de las preocupaciones más comunes de un padre es poder tener salud y vida para brindarle todo el apoyo a sus hijos y familia en las distintas etapas que vivan. Es por ello que el cuarto beneficio de disponer un Plan de Educación Universitaria con Seguro de Vida es tener la garantía de que aunque algo pudiera pasarte, tu hijo contará con el respaldo económico necesario para continuar con sus estudios y además cuidar de su salud. Si te consideras un padre prudente y precavido, que evalúa todos los escenarios, esto alguna vez ha pasado por tu mente, así que esta opción es una muy buena oportunidad de brindar ese respaldo.

 

5. COMODIDAD

Finalmente, muchas personas consideran que adquirir un Plan de Educación Universitaria con Seguro de Vida involucra una inversión muy elevada que afectará notoriamente el presupuesto familiar. Pero en Equivida garantizamos la comodidad a nuestros clientes con diferentes opciones de pago de acuerdo a su presupuesto, adicionalmente, estos planes tienen un monto inicial que va desde $20.000, para garantizar las mejores alternativas para tu hijo al elegir sus estudios universitarios en el futuro.

Toma un tiempo para conocer los métodos de pago y las distintas opciones que Equivida te ofrecer para invertir en un Plan de Educación Universitaria con Seguro de Vida hoy y toma el primer paso para vivir EL FUTURO COMO LO PLANEASTE.

 

 

educación

Diana Ante
Sin comentarios

Publicar un comentario