Arriba
rafting-seguro-individual-para-accidentes

Nuestro Seguro Individual Para Accidentes Personales

La vida es una aventura y mantenerse protegido en caso de cualquier eventualidad es esencial para disfrutarla al máximo. Contratar un seguro individual para accidentes personales con Equivida te dará la tranquilidad que necesitas para trabajar o explorar con la comodidad que te mereces.

Nuestra póliza es ideal para personas cuya situación laboral las expone a un cierto nivel de riesgo. En el Ecuador existe una serie de trabajos que requieren tomar riesgos, particularmente en las industrias petroleras, minería, de elaboración de productos, u otras empresas que necesitan de actividad física. Al participar en este tipo de actividades, es esencial protegerse ante cualquier problema o eventualidad que pueda suceder. De esta forma, proteges tanto salud como a tu familia en caso de que ya no puedas trabajar.

También es idóneo contratar este tipo de póliza si participas en deportes extremos o de riesgo. ¡No tienes por qué limitarte! Experimenta la adrenalina que te gusta sabiendo que tú y tu familia estarán cubiertos en caso de cualquier eventualidad.

¿Qué cubre el Seguro Individual Para Accidentes?

Una vez contratado, tu seguro individual para accidentes personales te cubrirá por la duración de tu póliza (un año). Su rango de cobertura incluye:

Muerte o desmembración del asegurado ocurrida en cualquier parte del mundo a causa directa y exclusiva de un accidente producido de forma fortuita, súbita y violenta.

Como todos los seguros, existen ciertas exclusiones:

No se reconocerá los beneficios acordados en la póliza si el evento cubierto es producido directa o indirectamente por las exclusiones detalladas en las condiciones generales de la póliza:

  • Enfermedades y lesiones con ellas relacionadas
  • Intervenciones quirúrgicas o tratamiento que no hayan sido motivados por accidente
  • Heridas auto-infligidas intencionalmente

Si tu empleador requiere que contrates un seguro individual para accidentes, confía en Equivida. Nuestras pólizas están sujetas a las regulaciones más estrictas y nuestro servicio al cliente de primera estará a tu disposición cuando lo necesites.

¡Cotiza con nosotros y descubre tranquilo con nuestro Seguro Individual Para Accidentes Personales!

Lucas Mantilla
Sin comentarios

Publicar un comentario