Arriba
seguro para viajeros

Equivida ha recibido la calificación AA+

La solidez y confianza son los activos más importantes para una aseguradora y por lo que Equivida S.A. ha trabajado durante 23 años. Ese trabajo ha rendido frutos cuando los clientes se sienten protegidos y eso se refleja en la calificación AA+ que ratificó a la empresa, el 14 de junio del 2017, la Calificadora de Riesgos Class International Rating.

 

 

 

Esta calificación significa que Equivida S.A. es muy sólida financieramente, tiene buenos antecedentes de desempeño y no parece tener aspectos débiles que se destaquen. Su fortaleza financiera determina una capacidad muy alta para cumplir con sus asegurados y sus obligaciones contractuales; y, se prevé que el impacto de cambios adversos en el negocio y economía sean bajos.

 

 

Equivida S.A. se constituyó mediante escritura pública otorgada el 11 de mayo de 1994, ante la Notaría Segunda del cantón Quito. Es una compañía con una trayectoria de 23 años en brindar Seguros de Vida y Accidentes Personales a nivel Colectivo e Individual.

 

 

Equivida es parte del Grupo Futuro S.A., del cual también son parte, las empresas Salud, Equinoccial y Tecniseguros, por lo que representa el holding asegurador más grande de Ecuador. Equivida está respaldada por las mejores reaseguradoras del mundo, entre ellas Swiss Re y Hannover Re, lo cual garantiza su estabilidad, solvencia y cumplimiento con clientes.

 

Diana Ante
Sin comentarios

Publicar un comentario