Arriba
ruta-de-las-iglesias-quito

El lanzamiento de La Ruta de las Iglesias en Quito

La Ruta de las Iglesias es más que una carrera. Es un recorrido de 10 kilómetros que deja disfrutar a sus participantes de un Quito nocturno, pasando por las iglesias más hermosas y representativas del Centro Histórico de la Ciudad y uniendo a la capital en una conversación de amistad y bienestar, porque aunque no se participe en la carrera, se vuelve un tema de conversación en la ciudad, en la que quienes no participan prometen hacerlo para el año entrante.

La penetración de esta carrera es impresionante; este año, en 2017, se acabaron las inscripciones en un día con un cupo de participación de 12.000 personas. Estos atletas recorrerán una Quito nocturna llena de energía.

El 26 de julio del 2017 se hizo el lanzamiento oficial de la carrera en el Hotel Hilton Colón; los organizadores agradecieron el apoyo de los patrocinadores como Equivida que desde el inicio ha estado involucrado en esta carrera porque comparte los principios de esta competencia, enfocados en impulsar
una cultura de bienestar en la ciudad. De hecho, Equivida ofrece a cada inscrito un brazalete para que, si tiene algún accidente durante la carrera, reciba atención médica hasta USD 300 y un seguro de muerte y/o desmembración accidental por USD 1.000.

 

La solidez es el sello de Equivida

Esta empresa aseguradora es reconocida por su solidez y confianza que ha demostrado en los últimos 22 años. Ese trabajo ha rendido frutos cuando los clientes se sienten protegidos y eso se refleja en la calificación AA+ que otorgó a nuestra empresa, el 13 de octubre del 2016, la Calificadora de Riesgos Class International Rating. Esa solidez y confianza es la que Equivida refleja durante la carrera más importante de Quito, en la que demuestra su compromiso de apoyo con los inscritos.

 

El lanzamiento de la carrera en nuestras redes sociales

Estuvimos en el paso a paso del lanzamiento y contamos esta experiencia a través de nuestras redes sociales.

 

Las palabras de Marcelo merino, Gerente Comercial de Equivida

También transmitimos en vivo este evento cuando nuestro Gerente Comercial habló sobre las ventajas de nuestro seguro para los 12.000 inscritos:

Ivanna Zauzich

Periodista, enamorada de la gastronomía y por escribir historias para vivir mejor.

Sin comentarios

Publicar un comentario