Arriba
seguro-accidentes-empresas-equivida

Seguro de Accidentes Para Empresas: Comodidad y Calidad

Para que una empresa crezca saludablemente y se nutra de las experiencias de sus empleados es esencial que estos se sientan seguros en su trabajo sin importar el riesgo. Después de todo, al sentirse protegido en el ambiente laboral uno puede destinar más atención a las tareas del día a día. Si tu empresa requiere ciertos trabajos de riesgo, contratar un seguro de accidentes para empresas es una excelente manera de mantener a tu equipo protegido y tranquilo.

Ecuador es un país con una riqueza natural insuperable y su actividad económica tiende a aprovecharse de esta riqueza. Es por esto que muchos trabajos en nuestro país requieren de actividad física ya sea operando maquinaria pesada para extraer petróleo, ensamblando productos en fábricas o guiando un tour en la Amazonía. Estos trabajos implican un riesgo inevitable, por lo que mantener un nivel de seguridad óptimo es esencial. Sin embargo, la protección debe ir más allá de la seguridad en el campo, puesto a que siempre existe la posibilidad de un imprevisto más serio.

¿Cómo está protegiendo tu empresa a sus empleados? Esta pregunta podrá parecer evidente, pero muchas veces olvidamos que mantener a nuestro equipo seguro es siempre la primera prioridad. En el caso de que ocurra un percance, es esencial que tu empresa se encargue de que todos sus empleados estén adecuadamente cubiertos por un seguro de accidentes para empresas.

Nuestro Seguro de Accidentes para Empresas

Equivida te ofrece el Seguro de Accidentes para Empresas, un plan que asegurará a tu equipo ante el rango de eventualidades que necesites. Ellos se exponen por tí – es tu responsabilidad protegerlos. Además, son los trabajadores de la empresa los que muchas veces interactúan con clientes, por lo cual asegurar que se sientan a gusto ayudará a que ellos ofrezcan un mejor servicio.

Te ofrecemos dos ejemplos en los que la protección de Seguro de Accidentes para Empresas podría proteger a tus empleados:

Joaquín tiene 24 años y es guía turístico en Mindo. Entre sus labores diarias, debe liderar un grupo de rafting en el río Mindo por unas horas. Joaquín se expone a una serie de riesgos durante su trabajo, por lo que es oportuno que cuente con un seguro de accidentes para empresas para asegurar que se sienta a gusto mientras provee sus servicios.

Martina tiene 36 años y trabaja para una compañía petrolera en Esmeraldas. Su trabajo requiere constante actividad física – ya sea moviendo cajas o levantando objetos pesados. Martina se expone a accidentes serios en su día a día. Para asegurar que esté protegida en su trabajo (y que los gastos de un potencial accidente no pasen a su familia), es importante que contrate un seguro de accidentes para empresas.

Asegurar a tus trabajadores los hará sentirse más cómodos y felices de trabajar con tu empresa. ¡Contrata un Seguro de Accidentes para Empresas con Equivida hoy!

Lucas Mantilla
Sin comentarios

Publicar un comentario