Programa de Educación de Seguros

Sobre "Vida Segura"

“VIDA SEGURA” es un programa, desarrollado por Equivida S.A., que pretende ayudar a todo el público en general a mejorar la comprensión del Seguro de Vida, de tal modo que pueda acceder a uno de los milagros financieros y sociales más grandes de nuestro tiempo, con un conocimiento fundamental del mismo.

“VIDA SEGURA” incluye, entre otras, una sección para que usted pueda enviarnos cualquier pregunta que le oriente en el tema del Seguro de Vida y le permita tomar una decisión acertada y adecuada a sus necesidades específicas.

Más Información


Buzón de Sugerencias

Toda duda o inquietud que tengas sobre el Seguro de Vida, puedes presentarla a un experto que te responderá lo más pronto posible. Solo necesitas completar el siguiente formulario.

Newsletter

Si deseas estar informado y actualizado sobre los diferentes productos que nuestro programa "Vida Segura" va desarrollando, puedes registrarte y recibir las actualizaciones en tu dirección de correo:

La Junta Bancaria del Ecuador y la Superintendencia de Bancos y Seguros establecen desarrollar Programas de Educación Financiera y de Seguros a favor de sus clientes y público en general. Equivida S.A. considera esta iniciativa extremadamente valiosa y en cumplimiento de dicha Resolución N° JB-2013- 2393 presenta este sitio web como parte del Programa de Educación en Seguros.

El Programa denominado “VIDA SEGURA” se enfoca en explicar los temas de la actividad propia de esta empresa que es la Comercialización de Seguros de Vida. A pesar de ello se ocupa también de informar sobre temas relacionados con seguros en general.