Acerca de

Estimados amigos:

“VIDA SEGURA” es un programa, desarrollado por Equivida S.A., que pretende ayudar a todo el público en general a mejorar la comprensión del Seguro de Vida, de tal modo que puedas acceder a uno de los milagros financieros y sociales más grandes de nuestro tiempo, con un conocimiento fundamental del mismo.

El Seguro de Vida es una herramienta de protección familiar y empresarial extraordinaria, y es con toda seguridad, una de las adquisiciones más valiosas que puedes hacer en tu vida.

Desgraciadamente se conoce muy poco acerca de su operatividad, beneficios y ventajas. Precisamente por ello la Junta Bancaria del Ecuador establece para todas las Instituciones Controladas por la Superintendencia de Seguros desarrollar Programas de Educación Financiera “PEF” y en Seguros “PES” a favor de sus clientes y público en general.

Equivida S.A. considera esta iniciativa extremadamente valiosa y en cumplimiento de dicha Resolución N° JB-2013-2393 presenta este sitio web como parte del Programa de Educación en Seguros.

El Programa denominado de hoy en adelante “VIDA SEGURA” se enfoca casi exclusivamente a la actividad propia de esta empresa que es la Comercialización de Seguros de Vida. A pesar de ello no deja de informar, en justa medida, sobre temas relacionados con el ramo de negocios de seguros en general.

“VIDA SEGURA” es un programa equitativo, transparente, imparcial y se distingue claramente de todo tipo de asesoría comercial y de actividades de promoción y mercadeo de los productos y servicios ofertados por esta entidad.