Equivida promociona su nuevo sitio web para comercializar su seguro para viajeros "Buen Viaje"

Maneja tus finanzas

Viajes | Febrero 20, 2018

Equivida, empresa de seguros para personas, incursionó en el comercio electrónico, recientemente lanzando su sitio web: www.buenviaje.com.ec, un nuevo canal de comercialización. La página web brinda a los usuarios la posibilidad de cotizar y comprar en línea su seguro de viaje. El proceso es ágil, brindando al cliente comodidad para adquirirlo desde cualquier lugar. La compra se la pueda realizar con tarjeta de crédito en línea y envía la factura y certificado de seguro al correo electrónico del cliente. Buenviaje, es un seguro de viajes que brinda la tranquilidad de ir protegido a cualquier parte del mundo, ya sea solo o en familia. Los planes incluyen coberturas de gastos médicos por enfermedad y/o accidente, cobertura en vuelos demorados y pérdida de equipaje, que pueden suceder durante el viaje. Una de las soluciones para viajeros que quieren visitar Europa, es el seguro Schengen el mismo que cubre los requisitos para la obtención de la visa. La atención se brinda a los viajeros los 365 días del año. La página tiene un diseño funcional y amigable, en línea con las últimas tendencias de experiencia de usuario en navegación y comercio electrónico.
La promoción de la página web se la realiza en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, en las cuales los seguidores podrán tener a la mano tips y datos importantes a considerar antes de realizar su viaje.
Buenviaje es una solución de Equivida, pensado en brindar protección a su segmento de clientes viajeros. Te invitamos a visitar nuestra página web para que tu próximo viaje vayas tranquilo y protegido.  
fivestart
Para comentar debes iniciar sesión o si no eres usuario debes regístrarte:

Equivida promociona su nuevo sitio web para comercializar su seguro para viajeros "Buen Viaje"