Madres millennials estas herramientas te facilitarán la vida

Notas editoriales

Viajes | Enero 29, 2018

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre existe una generación de mamás que está asumiendo un rol más tecnológico al desempeñar sus tareas diarias a través de herramientas digitales. Esta generación es conocida como Millennials. Los mamás Millennials o de la “Generación Y”, son el segmento demográfico nacido entre 1985 y 1995. Actualmente rondan los 22 a 32 años de edad y se diferencian de generaciones anteriores porque han crecido en una sociedad de cambios sociales y tecnológicos. Esta nueva generación de madres tiene mayores oportunidades de acceder a la educación de tercer nivel e interactuar con herramientas digitales para cumplir con sus tareas diarias. Estos factores han sido clave para que las millennials se preparen constantemente para alcanzar el éxito profesional y asumir puestos de liderazgo. Según un reporte de PriceWaterhouseCoopers (PwC), el 56% de las mujeres a nivel mundial realiza estudios de postgrado, lo que impulsa a las mujeres millennials a cerrar la brecha de desigualdades que existen en los puestos de trabajo. A pesar de que esta generación está en constante búsqueda del éxito laboral y profesional hay quienes deciden ser madres, esto no limita que cumplan con sus obligaciones laborales y su rol de madres. Es así como las madres millennials se caracterizan por ser multitareas, empresarias, estudiosas y comprometidas con sus sueños. Blake Lively es un perfecto ejemplo de una madre millennial. A sus 29 años es madre de dos niños, pero esta actriz de Hollywood se mantiene activa en sus tareas como artista, modelo y madre. Si tu también eres una madre millennial de seguro estas herramientas te facilitarán la vida y te ayudarán a dividir tu tiempo entre tu trabajo y tu familia.

WHATSAPP

Esta plataforma móvil te permitirá estar en contacto con familiares o compañeros de trabajo. Si tienes niños pequeños en la escuela a través de esta plataforma puedes crear grupos de conversación con otras madres y estar al tanto de las tareas de tus hijos.

GOOGLE DRIVE Y DROPBOX

Las mamás de la “ Generación Y” tienen a su alcance herramientas digitales para ser más productivas en el trabajo. A través herramientas como google drive y dropbox puedes almacenar documentos en la nueve y trabajar desde cualquier lugar en todo momento.

SKYPE

Esta generación es emprendedora por naturaleza y se resisten a la idea de un ambiente de trabajo tradicional. Si buscas un estilo de vida libre sin ataduras a horarios fijos skype es la perfecta herramienta para ti. Por medio de esta herramienta puedes estar en constante contacto con tus clientes a través de videollamadas y mensajes que puedes realizar desde casa.

WAZE

Las madres Millennials cuidan mucho su tiempo así que esta herramienta te permitirá evitar el tráfico y estar siempre a tiempo en tus reuniones de trabajo o familiares.

KINDLE

Esta es una opción para las madres que buscan un espacio para leer sus libros favoritos. Kindle te ofrece una variedad de libros y serán tu mejor acompañante siempre.

BABY MONITOR

Esta aplicación es un monitor universal de video y audio para su teléfono, tableta o computadora. Baby Monitor te permitirá vigilar en todo momento la actividad de tu bebé. Si eres una madre millennials preocupa por el futuro de tus hijos. Te presentamos una solución que te garantizará la educación universitaria de tus hijos.
fivestart
Para comentar debes iniciar sesión o si no eres usuario debes regístrarte:

Madres millennials estas herramientas te facilitarán la vida